MENU
-- NOTICIAS --
Juridicas
Economicas
Actualidad
Funccionamiento
Funccionamiento despacho
Para OSSET PROCURADORES lo más importante es el servicio al cliente, por lo que la constante vigilancia del curso de los asuntos y su inmediata comunicación al letrado es nuestra prioridad.

Como decimos la norma general en la comunicación con el abogado es la inmediatez, por ello todas las notificaciones que se reciben del Juzgado, Registro, o cualquier otro Organismo o Administración se reparten el mismo día vía fax, e-mail, mensajería ó cualquier otro medio acorde con la metodología de trabajo del director de la litis.

Además, mediante recordatorios, comunicamos a los letrados todos los vencimientos, juicios, señalamientos, requerimientos, plazos…. con suficiente antelación, generalmente mediante e-mail, aunque en su defecto por teléfono o fax.

Donde Estamos

Ver Procuradoria Osset en un mapa ma´s grande
Ámbito de actuación
Ámbito de actuación
OSSET PROCURADORES ha prestado representación técnica procesal en toda clase de procedimientos que se sustancien ante juzgados y tribunales de TODA LA COMUNIDAD DE MADRID, con una experiencia avalada por mas de 40 años de ejercicio profesional.
© Osset Procuradores - C/Monteverde Nº19 (Chalet) - 28042 - Madrid - Tel. 915318013 - Fax. 915230266 - https://www.ossetprocuradores.com - https://www.ossetestudiojuridico.com